2 Horas / Semana

Curso de 2 horas semanales diseñados para aprender coreano de forma sistemática y sin sudar gota, con profesores nativos y grupos hiper-reducidos.

Academia de coreano en Barcelona, con nativos.

Descubre Corea y sumérgete en su cultura, al mismo tiempo que aprendes y practicas el idioma junto a un grupo reducido de estudiantes como tú. Nuestros cursos empiezan cada mes y duran lo que tú quieras, desde inicial a avanzado, adaptando la intensidad a tus requisitos para que puedas obtener el certificado oficial TOPIK.

Aprender coreano con Urilingo tiene muchas ventajas, como por ejemplo:

Invierte en tu futuro

La economía coreana está en constante crecimiento desde las últimas décadas, posicionándose como la 4º economía más grande de Asia y la 12ª en el mundo. Esto se ve reflejado en su imparable presencia internacional con marcas como Samsung, Hyundai o LG.

Mejora tus habilidades interpersonales

Conoce otros estudiantes con tus mismos intereses, desarrollando tu capacidad de comunicación y potenciando tu creatividad, tu imaginación y tu don de gentes.

Descubre una cultura fascinante

Sumérgete en la intensidad de una de las culturas más fascinantes del mundo, aprendiendo sobre gastronomía, música, cine e historia junto a nativos.

¿Para quién es este curso?

Este curso es para todas aquellas personas que deseen aprender coreano con nativos y descubrir la cultura coreana de una forma interactiva y práctica junto a otros alumnos y alumnas con los mismos intereses y objetivos.

Puedes unirte a nuestros cursos de coreano en Barcelona o aprender coreano online.

Reseñas reales de alumnos reales

 Anna R. S.
Anna R. S.
Leer más
Buen ambiente. Profesora agradable y atenta, se adapta a mi ritmo y a mis necesidades de aprendizaje. Me motiva mucho a seguir avanzando en mi aprendizaje del coreano. Una buena opción si te aptece aprender el idioma mientras pasas un buen rato. 🙂
Laia R.
Laia R.
Leer más
Clases maravillosas, súper amenas y entretenidas! Estoy muy contenta de poder aprender de una manera muy dinámica! Además de lenguaje, aprendo mucho sobre la cultura coreana y eso me encanta! La profesora Min es con diferencia la mejor profesora que he tenido nunca. Muchas gracias por tu ayuda! 100% recomendable! 👌🏻
ST
ST
Leer más
Mi mejor experiencia educativa coreana, he aprendido tanto el idioma como la cultura lo que ha sido acompañado de clases muy llevaderas y una profesora súper agradable, super recomendable la verdad
Gemma O. F.
Gemma O. F.
Leer más
Empecé a estudiar coreano con Urilingo hace tres años y os puedo asegurar que tengo una profesora nativa estupenda. No solo sabe conectar con toda la clase, sino también aplica métodos de aprendizaje efectivos y dinámicos. Además, se adapta al nivel de cada alumno y sabe explicar con detalle aspectos de la lengua y cultura coreanas. 민 선생님 덕분에 실력이 늘어서 오늘 한국어를 자신 있게 할 수 있어요. 완전 추천합니다!
Alejandro B.
Alejandro B.
Leer más
Las clases se adaptan lo que buscar aprender y a tus objetivos. Las clases son amenas y se aprende mucho al tener profesores nativos. La administración es muy buena y proporcionan cualquier información necesaria al momento. 다 고맙고 열심히 계속 노력하세요!!
Anterior
Siguiente

Información del curso inicial

Días Horas Inicio Plazas
Miércoles 19:00 a 21:00 23 de febrero 5 de 6
Jueves 17:00 a 19:00 24 de febrero 4 de 6
Viernes 18:00 a 20:00 21 de enero Última plaza

Elige tu plan

presencial

2 Horas/Semana
90 al mes
  •  

ONLINE

2 horas/Semana
90 al mes
  •  

Solicita info sin compromiso

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos super rápido.
Haz clic aquí

Reserva online

  1. Elige un horario.
  2. Busca un mes con plazas.
  3. Elige el día con plazas libres (Amarillo=Plazas Libres  Azul=Últimas Plazas)
  4. Procede al pago, ¡y listo!

45,0090,00