3 Horas / Semana

Curso de 3 horas semanales diseñados para aprender coreano de forma sistemática y sin sudar gota, con profesores nativos y grupos hiper-reducidos.

Descubre Corea desde Barcelona, con nativos.

Descubre Corea del Sur y sumérgete en su cultura, al mismo tiempo que aprendes y practicas el idioma junto a un grupo reducido de estudiantes como tú. Nuestros cursos empiezan cada mes y duran lo que tú quieras, desde inicial a avanzado, adaptando la intensidad a tus requisitos para que puedas obtener el certificado oficial TOPIK.

Aprender coreano con Urilingo tiene muchas ventajas, como por ejemplo:

Invierte en tu futuro

La economía coreana está en constante crecimiento desde las últimas décadas, posicionándose como la 4º economía más grande de Asia y la 12ª en el mundo. Esto se ve reflejado en su imparable presencia internacional con marcas como Samsung, Hyundai o LG.

Mejora tus habilidades interpersonales

Conoce otros estudiantes con tus mismos intereses, desarrollando tu capacidad de comunicación y potenciando tu creatividad, tu imaginación y tu don de gentes.

Descubre una cultura fascinante

Sumérgete en la intensidad de una de las culturas más fascinantes del mundo, aprendiendo sobre gastronomía, música, cine e historia junto a nativos.

¿Para quién es este curso?

Este curso es para todas aquellas personas que deseen aprender coreano con nativos y descubrir la cultura coreana de una forma interactiva y práctica junto a otros alumnos y alumnas con los mismos intereses y objetivos.

Puedes unirte a nuestros cursos de coreano en Barcelona o aprender coreano online.

Niveles

Tenemos grupos de todos los niveles, desde 0 hasta Avanzado. Si tienes nivel, se te hará una breve prueba gratuita con unos de nuestros profesores.

 

Información del curso

Días Horas Inicio Plazas
Lunes y Miércoles 17:00 a 18:30 Enero 5/6
Lunes y Miércoles 19:00 a 20:30 Enero 4/6

Elige tu plan

presencial

3 Horas/Semana
90 al mes
  •  

ONLINE

3 horas/Semana
80 al mes
  •  

Solicita info sin compromiso

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos super rápido.
Haz clic aquí

Reserva online

  1. Elige un horario.
  2. Busca un mes con plazas.
  3. Elige el día con plazas libres (Amarillo=Plazas Libres  Azul=Últimas Plazas)
  4. Procede al pago, ¡y listo!

90,00