Fines de Semana

  • Días por semana 2
  • Duración 3 meses (mín.)
  • Nivel Inicial
  • Edad Mínima 13
  • Plazas 5 (máx 6)
  • Fecha de inicio Consultar
  • Matrícula 30€
  1. Elige un horario.
  2. Busca un mes con plazas.
  3. Elige el día con plazas libres (Amarillo=Plazas Libres  Azul=Últimas Plazas)
  4. Procede al pago, ¡y listo!

Mucho más que un curso de coreano

Descubre Corea del Sur y sumérgete en su cultura, al mismo tiempo que aprendes y practicas el idioma junto a un grupo reducido de estudiantes como tú. Nuestros cursos empiezan cada mes y duran lo que tú quieras, desde inicial a avanzado, adaptando la intensidad a tus requisitos para que puedas obtener el certificado oficial TOPIK.

Aprender coreano con Urilingo tiene muchas ventajas, como por ejemplo:

Invierte en tu futuro

La economía coreana está en constante crecimiento desde las últimas décadas, posicionándose como la 4º economía más grande de Asia y la 12ª en el mundo. Esto se ve reflejado en su imparable presencia internacional con marcas como Samsung, Hyundai o LG.

Mejora tus habilidades interpersonales

Conoce otros estudiantes con tus mismos intereses, desarrollando tu capacidad de comunicación y potenciando tu creatividad, tu imaginación y tu don de gentes.

Descubre una cultura fascinante

Sumérgete en la intensidad de una de las culturas más fascinantes del mundo, aprendiendo sobre gastronomía, música, cine e historia junto a nativos.

¿Para quién es este curso?

Este curso es para todas aquellas personas que deseen aprender coreano durante los fines de semana con nativos y descubrir la cultura coreana de una forma interactiva y práctica junto a otros alumnos y alumnas con los mismos intereses y objetivos.

Resultados del aprendizaje

Este curso te ayudará a:

Contenido del curso

El curso está diseñado para construir los fundamentos de la lengua coreana y desarrollar la expresión tanto oral como escrita.

Está especialmente centrado en los principios lingüísticos que te ayudarán a entender como funciona la lengua desde un punto de vista gramatical y cultural, algo esencial para pasar al siguiente nivel.

El contenido del curso es dinámico, adaptándose así a las necesidades del grupo y a su capacidad de absorber conocimiento. Pero puedes esperar lo siguiente:

 

Cancela cuando quieras

Elige cuántas clases harás

Consigue un certificado

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos super rápido.
Haz clic aquí

Reserva online

  1. Elige un horario.
  2. Busca un mes con plazas.
  3. Elige el día con plazas libres (Amarillo=Plazas Libres  Azul=Últimas Plazas)
  4. Procede al pago, ¡y listo!