Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Te quedan dudas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos super rápido a resolver todas y cada una de ellas.

¡Por supuesto! Todos nuestros cursos están diseñados para que puedas examinarte y obtener un certificado.

Para hablar un idioma como un nativo, necesitas años. El coreano no es diferente. Sin embargo, Urilingo está diseñado para darte un empujón extra y acelerar el proceso.

¡Sin duda! Todos nuestros profesores y profesoras son surcoreanos y tienen experiencia en el campo de la enseñanza. También contamos con coreanos no académicos para practicar la parte oral.

¡Claro! Urilingo te dará un certificado una vez superes el primer año y pases al siguiente nivel.

Cuantas más, mejor. Sin embargo, hemos visto que dedicando sólo 1 hora al día se puede progresar enormemente en un mes. Estaremos a tu lado y te ayudaremos en el camino.

Normalmente, buscaremos la forma de que puedas recuperar la clase. Cuando esto no es posible, te enviaremos el material que se haya usado ese día.

Según nuestras estadísticas, ¡sin duda! Las clases online no son sólo más cómodas sino que, además, te permiten crear tu propio plan de estudio adaptado a tu estilo de vida.

¡Claro! Tenemos presencia en Seúl y Busán para que puedas estudiar allí el tiempo que quieras. Contamos, además, con residencias. Contáctanos en soporte@urilingo.com y hablamos.

¡Sí! De cuando en cuando, realizamos 60 minutos de clase de prueba dónde puedes descubrir cómo enseñamos.

¡Claro! Tenemos grupos de todos los niveles. Simplemente, rellena el formulario de solicitudes y te responderemos con la mejor opción para ti. 

Sin duda. Contamos con programas especializados orientados a empresas de índole internacional, con varios learning paths según las necesidades de la empresa.

En ningún caso se podrá intercambiar o compartir la cuenta con otras personas y podría cancelarse la cuenta de un usuario si se detecta algo por el estilo. 

Puedes pagar con tarjeta o mediante PayPal. En ambos casos, se utiliza PayPal como pasarela de pago así que tus datos están 100% protegidos.

¿Necesitas una mano?