Viajes

10 Razones de Peso Para Visitar Seúl

10 razones para viajar a Seúl

10 Razones de Peso Para Visitar Seúl

Seúl es una ciudad que bulle constantemente de energía. Ya sea explorando los mercados, haciendo senderismo en uno de los parques, visitando los últimos museos o los barrios de moda, o simplemente sentándote en una cafetería a observar a la gente, siempre parece haber algo nuevo y emocionante que hacer.

Pero, ¿Cuáles son las principales razones por las que alguien debería visitar Seúl? Sigue leyendo para descubrirlo 👇

Seúl es el paraíso de las compras

No hay duda: Seúl es un paraíso para los compradores. Desde los mercados tradicionales que venden de todo, desde productos frescos hasta artesanía, hasta los modernos centros comerciales con las últimas marcas y tendencias, en Seúl se puede encontrar prácticamente de todo. Y no te olvides de los mercados callejeros: son un lugar estupendo para encontrar recuerdos únicos y regatear por una ganga.

No dejes de visitar Myeong-dong, el mercado de Dongdaemun y el de Namdaemun para disfrutar de las mejores experiencias yendo de compras en Seúl.

Seúl alberga una de las mejores vidas nocturnas del mundo

Si lo que buscas es salir de noche por la ciudad, Seúl es sin duda el lugar adecuado. Con sus clubes nocturnos de moda, sus bares y sus karaokes, Seúl tiene algo para todos los gustos. Y no olvides la increíble comida coreana: es el combustible perfecto para una noche de fiesta.

Te recomiendo visitar Gangnam e Itaewon para disfrutar de la mejor vida nocturna de Seúl.

La ciudad es muy segura

Seúl es una ciudad increíblemente segura. Con su bajo índice de criminalidad y sus amables habitantes, te sentirás como en casa en Seúl. Así que, tanto si exploras la ciudad por tu cuenta como si lo haces con amigos, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

Eso sí, si decides salir por la noche en Seúl, ten cuidado en Itaewon ya que la gente, especialmente los extranjeros, pueden ir borrachos.

La comida es increíble

Si hay algo por lo que Seúl es conocida, es por su increíble comida. Desde los platos tradicionales coreanos hasta los favoritos internacionales, en Seúl encontrarás algo que satisfaga tu paladar. Y no te olvides del café: en Seúl se encuentran algunas de las mejores cafeterías del mundo.

Uno de los principales sitios en Seúl para encontrar comida es el mercado de Namdaemun, considerado el más antiguo de Seúl y con más de 10.000 tipos diferentes de puestos. En la zona gastronómica encontrarás dakkochi, jokbal,kimbap o gyeranppang. Si hay algo que no te suena, simplemente atrévete y pruébalo. Para eso has viajado a Seúl, ¿no?

El transporte público de Seúl es excelente

El transporte público de Seúl es uno de los mejores del mundo. Con una amplia red