Idioma Coreano

6 Cosas Que Hacer Este Verano Si Estudias Coreano

6 Cosas Que Debes Hacer Este Verano para Aprender Coreano

6 Cosas Que Hacer Este Verano Si Estudias Coreano

Aunque no todo el mundo tiene la suerte de tener vacaciones de verano, muchos de nuestros alumnos el verano implica, al menos, un mes de vacaciones.

Si eres una persona aplicada a la hora de aprender coreano, querrás saber qué hacer para aprovechar al máximo esas semanas de vacaciones. Como sabes, olvidarnos varios días del idioma puede suponer un gran bache en nuestros estudios así que necesitamos poder equilibrar ese buen merecido descanso con nuestros estudios de coreano.

En este artículo te daré 6 cosas que deberás hacer este verano para no perder todo el progreso que has hecho a lo largo del año.

1. Refuerza lo que ya sabes

Muchas veces, cuando estamos estudiando coreano, pasamos demasiado tiempo intentando aprender nuevas palabras y expandir nuestro vocabulario. Esto podría hacernos creer que estamos avanzando a pasos agigantados pero la realidad es que dudamos al ver una palabra y cuando intentamos formular una frase.

Por esta razón, es importante reforzar lo que ya sabemos, repasando los textos que ya hemos leído con anterioridad, escuchando audios o viendo series, e intentando hablar con nativos.