Idioma Coreano

8 Trucos Para Aprender Coreano Más Rápido

8 Trucos para aprender coreano más rápido

8 Trucos Para Aprender Coreano Más Rápido

En Urilingo muchas veces nos preguntan cómo aprender coreano rápido y, con el auge del kpop, dramas y películas, esta pregunta es más importante en un mundo donde cada vez más gente quiere aprender coreano. Seguramente, si estás aquí es porque tú también te haces la misma pregunta.

La realidad es que no hay un truco mágico que nos permita aprender un idioma en tiempo récord y, casi inevitablemente, tendrás que dedicar tiempo para hablar coreano con fluidez.

Sin embargo, sí que hay una serie de trucos que te pueden ayudar a aprender coreano más rápido y, cómo mínimo, más cómodamente.

Hoy te traemos 15 trucos indispensables para aprender coreano. ¡Empecemos!

Utiliza los micromomentos

Llamamos micromomentos a ese tiempo que pasamos en el transporte público, en el ascensor, o caminando de un punto a otro. Es tiempo generalmente muerto que no usamos en nada productivo. Sin embargo, es el momento perfecto para aprender coreano rápido.

Una forma muy útil de estudiar coreano durante estos momentos es usando flash cards, como Anki. Esto te ayudará a revisar tu vocabulario coreano mientras viajas.

También puedes utilizar apps para estudiar coreano, como Duolingo. Estas te ayudarán a aprender nuevo vocabulario y practicar lo que ya sabes.

Usa una libreta de notas