Idioma Coreano

Aprende Coreano con Kpop: La Guía Para Los Fans

Aprende coreano con kpop

Aprende Coreano con Kpop: La Guía Para Los Fans

Si eres fan, seguramente ya te has dado cuenta de que el kpop es un recurso indispensable a la hora de aprender y mejorar tu coreano.

Aprende coreano con kpop escuchando a tus bandas favoritas como BTS o Blackpink y descubrirás una de las mejores formas de expandir tu vocabulario y mejorar tu pronunciación.

Si quieres ver cómo puedes aprender coreano con BTS, sigue leyendo.

¿Cómo puedo aprender coreano con kpop?

El kpop tiene la característica principal de mezclar el coreano del día a día con un vocabulario un poco más artístico en el que se incluyen préstamos lingüísticos y jerga.

Cuando escuchamos kpop, nos permite reforzar el vocabulario que ya hemos aprendido previamente y descubrir nuevas palabras que podremos poner en práctica en clase o la próxima vez que hablemos con nativos. Esto es especialmente importante a la hora de aprender slang que no suele aparecer en libros de texto.

Los artistas también suelen tener sus propios canales, como en V Live, donde podemos usar subtítulos en español para entender aquellas palabras que no conocemos. Incluso BTS tiene su propio canal en V Live con subtítulos, lo cual será la mejor forma de aprender coreano para los fans.

#1 Cada canción, una microlección