Tan rápido como hacer click

Cómo Funciona

Te enseñamos cómo funcionan las clases de Urilingo. Sólo necesitas una cámara y un micrófono. ¡Incluso puedes usar tu móvil!

Busca tu curso

Elige la modalidad que mejor se adapte a tu estilo de vida y a tus objetivos. Puedes elegir entre Extensivo (2 horas a la semana), Weekends (2 horas el sábado y 2 horas el domingo) e Intensivo (6 horas a la semana,  divididas en tres días). Si lo prefieres, también tienes clases privadas. En el calendario de selección, elige el día que quieres empezar (en amarillo con plazas y en azul los que empezarán pronto). 

Elige tu curso

Realiza la inscripción

Después de elegir modalidad y día, ahora sólo necesitas rellenar la inscripción con tus datos y realizar el pago del curso. Al instante te llegará un correo confirmando tu plaza. ¡Así de fácil!

Conéctate

El día antes de tu clase recibirás un correo electrónico con un enlace para acceder a tu aula virtual donde podrás conectarte con tu profesor o profesora y empiezar a dar clases. Sólo necesitas una webcam y un micrófono. ¡O también puedes usar tu móvil!

Profesora dando clase en Urilingo

Hora de aprender

Conéctate a tu aula virtual, conoce a tu profesor o profesora y al resto de tus compañeros. Ahora viene la mejor parte: aprender. Descubre la lengua coreana, progresa, y obtén hasta 6 certificados oficiales. Suena bien, ¿no?

¿Tienes dudas?

¡No te quedes con ellas! Entra en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.
Haz clic aquí