Nosotros

¿Por qué Urilingo?

Nosotros

Con más de 10 años de experiencia, damos acceso sin barreras al idioma coreano, abriendo así un camíno de posibilidades.

Tu academia digital de coreano

Combinamos la enseñanza del coreano con el intercambio cultural, ofreciendo un programa que transforma el aprendizaje en oportunidades internacionales.

Valores​

Lo que nos hace únicos

1.

Universabilidad

No todos aprendemos igual ni con las mismas facilidades. Por eso estamos orgullosos de tener profesores nativos capaces de hablar tu idioma y de entender los desafíos de aprender coreano.

2.

Interactividad

Nuestros programas están diseñados para ayudarte a aprender lo más rápido posible, dando especial énfasis en la práctica y el habla, ayudando a facilitar la memorización y a familiarse con la lengua.

3.

Multiculturalidad

No sólo tenemos alumnos de todo el mundo, con profesores y partners en cada esquina del planeta. También te ayudamos a estudiar en nuestras academias de Corea del Sur.

Filosofía

Lo que hace especial a nuestras clases

1.

Grupos pequeños, profesores excelentes

Sabemos lo difícil que es aprender una lengua extranjera. Por eso, tenemos grupos pequeños y profesores con experiencia para que nunca pierdas protagonismo.

2.

Seguimiento personalizado

Muchas academias aceptan tu dinero y se olvidan de ti. Nosotros hacemos un seguimiento personalizado de calidad para asegurarnos de que aprendes y estás feliz.

3.

Investigación

A través de UriResearch mejoramos nuestra metodología día a día, para ayudarte a aprender más rápido y con mayor eficiencia.