Cultura Coreana Vida en Corea del Sur

El Coste de Vivir en Corea del Sur

coste_corea

El Coste de Vivir en Corea del Sur

¿Estás pensando en mudarte y vivir en Corea del Sur pero no sabes muy bien cuánto podrías llegar a gastarte mensualmente? En ese caso, hemos preparado un artículo perfecto para ti donde podrás descubrir el coste de vivir en Corea del Sur y todos los gastos que ello implica. Debes tener en cuenta que estas son aproximaciones y que los precios pueden variar tanto de año en año como de región en región.

Alojamiento en Corea del Sur

El precio de la vivienda en Corea del Sur puede variar un poco a lo largo de las distintas ciudades del país, pero si tu objetivo es vivir en Seúl descubrirás que el precio de la vivienda es considerablemente alto. Esto no es sólo debido al alquiler en sí, sino a que la fianza suele ser de un año y esto puede ser una inversión muy importante incluso para un coreano. Por esta razón, Seúl se considera una de las ciudades más caras del mundo.

Los alquileres para un estudio pequeño pueden rondar, apróximadamente, los 600 o 700 € fuera del casco urbano. Sin embargo, si tu sueño no es sólo vivir en Corea del Sur sino hacerlo en el centro de Seúl, puedes esperar precios de más de 2000 € para apartamentos con más de un dormitorio.

Facturas en Corea del Sur